Tras días de incertidumbre y ante el temor de que quedara libre, finalmente la dirigencia de Independiente confirmó que Mancuello renovará su contrato con el club hasta 2017.

Mancuello II

Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia de Independiente resolvió las diferencias y arregló el contrato con Federico Mancuello que lo vinculará al club hasta 2017. La cláusula de rescisión del contrato será de US$ 5.000.000 mientras que se firmo que si Independiente rechaza una oferta por su pase de entre tres y cinco millones deberá resarcir al futbolista.

Luego de que semanas atrás se conociera que el volante devenido figura se quedaría libre el próximo 30 de junio; Independiente se apuró para renovarle el contrato. Sin embargo, la dirigencia de Independiente denunció las trabas puestas por la intermediación de Cysterszpiler, su representante.

Finalmente, el goleador del “Rojo” firmará su contrato el viernes; según pudo confirmar el hijo del presidente, Pablo Moyano: “Se solucionaron las diferencias”, afirmó.

Comentarios

comentarios