Román Martínez debió irse lesionado a los 16 minutos del primer tiempo luego de que el arquero de River, Marcelo Barovero, le cometiera un penal que el árbitro nunca cobró. El esguince del ligamento interno del tobillo lo dejará afuera de los dos próximos partidos.

Román Martínez

En diálogo con TyC Sports, el volante de Estudiantes de La Plata confirmó que sufrió un esguince del ligamento interno y que probablemente se perderá los próximos dos partidos ante River.

“El golpe fue en el perone pero la lesión fue en el tobillo. Estoy esperando a ver qué me dicen los médicos. Ya me hice un estudio para ver si el hueso estaba bien, había probabilidades de que no lo esté. Es un esguince del ligamento interno. Me raspó un poco el hueso y sacó una cascarita nada más, sino podría haber sido más grave”, contó el futbolista.

“Cuando se dio el impacto con Barovero sentí que se me dobló todo el tobillo. Pero lo peor que sentí fue cuando llevaba la pelota en la mitad de la cancha: fue como si dos francotiradores me dieron, sentí una electricidad en el tobillo. Ahí me di cuenta que no podía seguir y que podía perderme los partidos. Por eso la desazón mía. Por cómo lo sentí y lo siento, no voy a estar en la vuelta. Veremos los tiempos de recuperación”, concluyó.

Comentarios

comentarios