El equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata en el Monumental y pasó de ronda en la Copa Sudamericana. Se enfrentará a Boca en semifinales.

River

Le costó, jugó mal y sufrió pero se quedó con el triunfo: así fue el difícil camino de River a las semifinales de la Copa Sudamericana tras dejar atrás a Estudiantes de La Plata.

Pese a ir perdiendo desde el primer minuto del partido, el “Pincha” salió a buscarlo y lo llenó de situaciones en contra al equipo de Marcelo Gallardo. Los de Pellegrino sobrellevaron un gol mal anulado y una jugada polémica – ¿Era roja a Barovero en el penal? – para terminar dándoselo vuelta al “Millonario”. Sin embargo, en una ráfaga, River lo liquidó de pelota parada.

Los goles del local los marcaron Teo Gutiérrez, Funes Mori y el uruguayo Mora. Por el lado del “Pincha”, los goles fueron de Carrillo y Vera.

“Ellos se jugaban el partido del año. No tenían mucho que perder. Hicieron un gran partido. No hay que quitarle mérito. Podríamos haber aumentado la ventaja en esos diez o quince minutos palo por palo. Tuvieron situaciones y nos sentimos incómodos. Nos hizo un equipo ordinario”, reconoció Gallardo tras el encuentro. “En el análisis global, lo más importante fue el resultado”, agregó.

Comentarios

comentarios