El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho con el empate ante Boca y afirmó que el local no propuso demasiado juego. “Nos plantamos bien”, afirmó.

Gallardo

  • “El local no propuso demasiado, esperaba que tuviera un poco más de intensidad para buscar el partido a un equipo que se decía venia cansado y golpeado. Entonces esperábamos que hicieran un mayor desgaste pero no pasó. Nos plantamos bien, jugamos con mucha personalidad, ante la falta de fútbol se mostró personalidad.”
  • “No es que me sorprendió Boca, imaginamos que si somos locales vamos salir a buscar el partido con otro tipo de ambición, no nos íbamos a conformar con el 0-0. Hay otros equipos a los que le vienen bien. Ellos nos pueden complicar si hacen uno, pero nosotros los podemos complicar si les hacemos un gol”
  • “Fue un partido parejo muy disputado y luchado, con poco vuelo futbolístico. No hubo ventaja, no se pudieron sacar ventajas. Para nosotros no es un mal resultado, esperaba que Boca hiciera un mayor desgaste. y tener espacios, no se dio, se cuidaron bastante.”
  • “Vamos a jugar en nuestra cancha y va a ser un partido diferente, noosotros vamos a salir a ganar en nuestra cancha. Se hablo de que estaba mejor, que estábamos cansados y comprometidos con el físico y lo futbolistico, y no se notó mucho eso”

Comentarios

comentarios