El equipo del chileno Manuel Pellegrini le ganó por 3 a 2 al Bayern Munich en Manchester. Sergio el “Kun” Aguero marcó los tres goles de los “blues”, que terminaron por dárselo vuelta al equipo de Guardiola.

Aguero II

El Manchester City le ganó 3 a 2 al Bayern Munich en el Ethiad Stadium de la ciudad de Manchester y, tras dar vuelta un partido complicado, quedó con grandes posibilidades de pasar de ronda en la Champions League.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini arrancó arriba en el marcador gracias a un penal que Sergio Aguero cambió por gol ante Neuer. Para colmo, en la misma jugada Medhi Benatia fue expulsado en el conjunto muniqués.

Sin embargo, nada esta dicho cuando se trata de un equipo de Guardiola: en cinco minutos, un excelente tiro libre de Xabi Alonso y gran cabezazo de Lewandoski pusieron a los alemanes al frente.

El segundo tiempo consistió en innumerables intentos de los de Manchester por vulnerar a la defensa del Bayern Munich: cada vez que lo lograron se encontraron con Neuer bajo los tres palos.

Hasta que finalmente llegó la precisión y calidad del “Kun” Aguero al aprovechar dos corridas de frente al arco alemán: el ex Independiente definió magistralmente en ambas oportunidades y le dió los tres puntos al equipo local.

Comentarios

comentarios