El 5 de diciembre se levanta el telón en la feliz. habrá variedad en la cartelera, grandes figuras y un poco de ruido mediático.temporada-teatral-mar-del-plata-tiene-lo-suyo-

Carlos Paz amenazaba con arrebatarle el cartel de “la plaza teatral” a la Feliz , pero de a poco se fue armando y desde mediados de diciembre le ofrecerá a los turistas un abanico más que interesante que contendrá obras para todos los gustos. Y como para marcar la cancha, las diferentes compañías coincidieron en que sea Mardel quien de el puntapié inicial.

Por eso el 5 de diciembre habrá tres obras que levantarán el telón: en el teatro Neptuno Toc Toc, en el Lido con Mujeres de ceniza y en el Bristol con La Nona.

Sin dudas que los grandes nombres que se robarán la atención de la prensa y de los fanáticos serán los de Ricardo Darín, Guillermo Francella, Adrián Suar y Flavio Mendoza. Pero también habrá artistas que engalanarán la temporada gracias a una trayectoria envidiable y en ese sentido la bandera la llevarán adelante Pepe Soriano, Nora Cárpena y Raúl Taibo. Y cómo si todo esto no fuese suficiente, se sumaron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quienes con Leonas irán a dar pelea en la lucha por quedarse con el primer lugar de preferencias. Cada gusto del público tendrá una obra que lo represente y Mardel brillará a la altura de su historia…

A la hora de hablar de aquellos fanáticos de las obras “serias”, una de las que sin dudas se robará la atención de todos es “Mujeres de Cenizas” con Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. Además la Feliz tendrá una nueva versión de un clásico como “Toc Toc”, esta vez con Patricia Echegoyen, Ernesto Claudio, Oski Gusman en el elenco y se perfila muy bien “La Casa de Bernarda Alba”, de José María Muscari, de gran temporada el año pasado. Pepe Soriano vuelve a representar su legendario personaje de “La Nonna”, mientras que Adrián Suar y Guillermo Francella harán “Dos Pícaros Sinvergüenzas”, tratando de reeditar el éxito de calle Corrientes. Por su parte Ricardo Darín, junto a Erica Rivas, una de las revelaciones de Relatos Salvajes, saldrán a escena con una obra que ya probó su buen funcionamiento y afluencia de público en Buenos Aires: “Escenas de la vida conyugal“.

La gran incógnita que tendrá la cartelera, será la de saber si Flavio Mendoza podrá trasladar el éxito de público que tuvo en Carlos Paz con Stravaganza. Sobre todo porque el coreógrafo decidió ir nada más y nada menos que al Polideportivo de Mardel que tiene la mayor capacidad de espectadores de toda la plaza.

En cuanto a los clásicos uno de los que siempre dice presente es Nito Artaza y este verano llevará “Casting sábana” junto a Adriana Salgueiro, Alejandro Muller, Diego Pérez, Celeste Muriega, Silvina Scheffler y Kitty Locane. Las comedias picarescas y un tanto hot, este verano estarán representadas en dos obras que todavía no arrancaron pero que ya tuvieron sus primeras polémicas. René Bertrand estará a cargo de la comedia “Tu cola me suena”, en el Teatro Provincial, junto a Divina Gloria, Germán Kraus, Beto César, Federico Bal, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli y María Eugenia Ritó. Mientras que Regatos Salvajes tendrá a Tristán, Sergio Gonal, Magalí Mora. Pamela Sosa y Belén Francese, entre otras. Para el público teen estarán los “Casi Normales” con Laura Conforte, Martín Ruiz, Fernando Dente, Mariano Chiesa, Matías Mayer y Manuela del Campo y su competencia “Criatura Emocional” con Candela Vetrano, Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martínez.

Comentarios

comentarios