El equipo dirigido de modo interino por Néstor Apuzzo se consagró campeón de la Copa Argentina tras derrotar a Rosario Central por penales en San Juan. El triunfo de Huracán desató la locura en Parque de los Patricios.

Huracan

Huracán le ganó 5 a 4 en los penales a Rosario Central – tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos – y se quedó con el certamen donde participan todos los equipos del país: el equipo de Néstor Apuzzo se consagró campeón de la Copa Argentina.

En un recorrido nada fácil, el “Globo” dejó en el camino a Crucero del Norte, Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela para derrotar a los rosarinos y llegar a lo más alto.

Huracan III

“Esto es para ellos, de ellos. Son unos leones, unas fieras. A todos les tenía fe. Esto es un sueño”, aseguró el entrenador quemero.

“Siempre me gustaron tomar riesgos y esta vez no me salió. Los cagones nunca hicieron historia”, señaló por su parte “Wanchope” Ábila tras levantar la copa.

Con dos finales todavía en mente para intentar conseguir el ascenso a Primera División, el “Globo” se aseguró el poder darse un gustazo: jugar la Copa Libertadores 2015.

Comentarios

comentarios