El “Cata” Díaz, defensor de Boca, se lamentó porque el equipo no pudo concretar las chances que tuvo. “Merecimos un poco más”, señaló.

Diaz II

“Ellos provecharon una y lo pudieron ganar. En el primer partido no nos sacamos ventaja. En éste merecimos un poco más. Tuvimos las chances más claras. Hay que meterla y no pudimos hacerlo, por eso el triunfo de ellos”, analizó el “Cata” Díaz tras el triunfo de River en el Monumental y la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.

“El equipo hizo todo lo posible para pasar. Hoy no estuvimos finos en la definición. El Puma tuvo la determinación de ir a patear el penal. El es goleador y los partidos anteriores había pateado. Tuvo la decisión, a veces se hacen y a veces se erran. Después tuvimos más chances”, agregó.

“Es un partido donde teníamos que ganar, estaba en juego una final, una Copa. Pero con esto vamos aprender a hacernos más fuertes y si tenemos estas situaciones tratar de convertirlas”, señaló.

“El hincha de Boca siempre nos ha apoyado. Lástima no poder pasar a la final. Estamos en deuda, mucho tiempo sin conseguir algo. Pensar en terminar lo mejor posible el campeonato y pensar de que estamos en el club más grande de la Argentina y hay que empezar a conseguir cosas”, concluyó.

Comentarios

comentarios