El técnico de la Selección Argentina, Gerardo el “Tata” Martino, ya analiza los rivales del conjunto nacional en la Copa América de Chile 2015.

Martino II

  • Paraguay:

“Se trata de una selección que se encuentra en plena reconstrucción, y en la que vienen asomando jóvenes con buenas condiciones. Conserva, además, la fortaleza y la garra que siempre caracterizó a los futbolistas paraguayos”

“Será, como siempre lo fue en cualquier competencia oficial, ya sea Copa América o Eliminatorias, un rival muy difícil para la Argentina. Tendremos, sin dudas, un duro debut”.

  • Uruguay:

“En este caso hablamos de una de las selecciones que mejor rendimiento ostentó en los últimos años. Todo el ciclo Tabárez fue realmente muy sustancioso. Uruguay redondeó dos muy buenos Mundiales y es el actual campeón de la Copa América”.

“Ni siquiera en los amistosos que jugó durante este proceso vio mermar su nivel. Y conserva una base importante de esta generación agraciada, más un interesante número de jugadores jóvenes que se han acoplado bien.

  • Jamaica

“Es el rival al que menos conocemos en profundidad. Pero definitivamente deberemos tener cuidado: es una selección que no debe escapar a la tendencia de paridad que se viene reflejando en el fútbol en general y en este continente en especial”.

Comentarios

comentarios