La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que se sancionará a los responsables del paro de subtes. “Vamos a tomar todas las medidas que hagan falta”, advirtió.

Vidal

En diálogo con TN, la funcionaria porteña advirtió sobre las consecuencias que tendrán los responsables del paro sorpresivo en la línea D: “Esta decisión no perjudica al gobierno ni a la empresa, sino a los usuarios. Vamos a tomar todas las medidas que hagan falta. Descuentos y sanciones”, aseveró.

“Las instancias de diálogo siempre están abiertas, pero el gremio intenta imponer candidatos para manejar un subte y esto no es negociable. Hay que hacer cumplir la ley, no ceder ante una medida extorsiva, hay que escuchar los reclamos, pero no se pude ceder a la extorsión permanente”, agregó.

“En el subte los sueldos son más que razonables, tienen todos los beneficios que un trabajador quisiera tener, la verdad que no se entiende”.

“Nada reemplaza a un servicio como el subte que traslada más de un millón de pasajeros por día, ningún transporte alternativo puede equiparar al subte”, sentenció.

Comentarios

comentarios