Desde el 2 de diciembre de 2014 al 14 de febrero de 2015 se encuentra vigente la segunda etapa de inscripción online para el ciclo lectivo 2015 en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Escuelas públicas III

La preinscripción podrá realizarse a través de la web www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar seleccionando el nivel deseado, personalmente en las escuelas o en los portales de inclusivos del Gobierno de la Ciudad o llamando al 0800 345 0470. En las escuelas, la preinscripción es hasta el 19 de diciembre.

En este período – del 2 de diciembre de 2014 al 14 de febrero de 2015 – podrán inscribirse para todos los niveles:

  • Inicial: Cualquier sala. Quienes no se hayan inscripto del 6 al 17 de octubre.
  • Primaria: Cualquier grado. Quienes no se hayan inscripto para 1er. grado del 6 al 17 de octubre, y de 2do. a 7mo. aquellos que no cursan en escuelas estatales de la Ciudad.
  • Secundaria: Cualquier año. Quienes no se hayan inscripto para 1er. año del 6 al 17 de octubre, y de 2do. a 5to./6to. aquellos que no cursan en escuelas estatales de la Ciudad.
  • Terciaria: Cualquier carrera y año.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que los listados de asignación de los niveles inicial y secundario se darán a conocer a fines de febrero, mientras que los de secundario y terciario a principios de marzo.

Comentarios

comentarios