El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional en el Monumental y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Mercado y Pezzella marcaron los goles de River.

River - Campeón II

River le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín y se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras 17 años sin conseguir un título internacional.

Es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien: el primer tiempo fueron protagonistas los dos arqueros, Armani y Barovero.

Sin embargo, de menor a mayor en cuanto a lo futbolístico, River pegó en el momento justo y encontró en una seguidilla los dos goles de la victoria. Ambos fueron en el segundo tiempo: uno de la mano de Gabriel Mercado y otro gracias a Germán Pezzella.

River Campeón

El resto del partido fue esperar y esperar ya que Atlético Nacional se mostró impotente para reaccionar y River supo manejar los tiempos hasta el minuto 90.

El pitazo final desató la locura en el Monumental: los jugadores corriendo por el campo abrazado, un Marcelo Gallardo visiblemente emocionado y la gente cantando y festejando sin parar.

Comentarios

comentarios