El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció ante la Justicia a la empresa Claro tras un día de fallas extendidas en el servicio. La telefónica reconoció problemas en el área de Buenos Aires.

Claro

En las últimas horas, el fiscal federal Guillermo Marijuan denunció ante la Justicia a la empresa de telefonía celular Claro por “interrupción de las comunicaciones”, luego de que en el día de ayer se registraran extendidas fallas en el servicio.

Los usuarios de la telefónica reportaron serias dificultades a lo largo de toda la jornada, especialmente en lo que respecta a la realización de llamadas y el envío y recepción de mensajes de texto.

La presentación del fiscal, basada en el artículo 197 del Código Penal y que prevé una pena de prisión que oscila entre 6 meses y 2 años, recayó en el juzgado en lo Criminal y Correcional Federal N°11, a cargo del juez Claudio Bonadio.

Ayer, además, la Comisión Nacional de Comunicaciones intimó a la empresa por las interrupciones, señalando que se detectaron fallas en el servicio que brinda la empresa Claro en la ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del Área Metropolitana”.

Comentarios

comentarios