El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; anunciaron el comienzo de obras en conjunto en el ferrocarril San Martín y en el Belgrano Sur.

SM

En Casa de Gobierno, funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional anunciaron el comienzo de obras en conjunto en el ferrocarril San Martín y en el Belgrano Sur.

Florencio Randazzo destacó que ambas obras servirán “para el mejoramiento del tránsito en el área metropolitana”. En esta línea, señaló que la obra del ferrocarril San Martín comprenderá el tramo que va de Palermo a La Paternal y consiste “en el desarrollo de un viaducto integral en la ciudad que permitirá eliminar 12 pasos a nivel” y “mejorará la seguridad vial y la frecuencia de los trenes”.

Respecto de las obras en el Belgrano Sur, que circula entre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los funcionarios sostuvieron que se construirá un viaducto en la avenida Sáenz, en Nueva Pompeya, para “mejorar la conexión con el subte, con los micros y los trenes”.

La obra en el Belgrano Sur se iniciará en junio de 2015 y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses; por su parte, la del San Martín está prevista que comience en septiembre del año próximo.

Comentarios

comentarios