Luego del vaciamiento de la empresa, su recuperación y la formación de una cooperativa; los trabajadores de la ex Donnelley reclaman el pago de sus sueldos que aún está trabado en la justicia.

donnelley

Esta mañana, trabajadores de la ex Donnelley llevaron adelante un corte parcial de una hora y media en la intersección de las avenidas Callao y Santa Fe para luego trasladarse a unos 150 metros a las puertas del Juzgado Comercial N° 18.

Lo hicieron “para reclamar que se nos pague en forma inmediata la suma del Programa de Recuperación Productiva y que el Juzgado de la quiebra abone ya los salarios de agosto, es decir, de los días trabajados antes de la fuga de los empresarios”, aseguró el delegado Jorge Medina.

“Queremos además que con los 50 millones de pesos que hay depositados en las cuentas empresarias el juez Gerardo Santicchia pague las indemnizaciones de todos los que fuimos empleados bajo convenio de R.R. Donnelley”, agregó.

“Los trabajadores en asamblea también votamos que sean citados los gerentes y los jefes para que respondan por el vaciamiento empresario y las maniobras que llevaron a la quiebra fraudulenta de la gráfica de capitales norteamericanos”, concluyó.

Comentarios

comentarios