El ídolo de Racing, Diego Alberto Milito, aseguró que sueña ganar la Copa Libertadores con Racing. “Será un torneo muy especial”, señaló.

Diego Milito

Juega, hace jugar, declara, planifica: Diego Milito es el alma de este Racing campeón. Y como todo líder ya piensa más en lo que viene que en lo que pasó.

“La idea es generar un sentido de pertenencia en Racing y que este título no quede en algo aislado y nada más. Es muy importante lo que logramos. No podemos lograr lo que conseguimos ahora y el año que viene tirar todo por la borda terminando en el décimo puesto”, aseguró en diálogo con La Nación.

“Mi hijo fue el primero en saber que volvía. Heredó esta pasión. Es un fanático de Racing y vivir todo esto juntos es un premio que me dio la vida.”, relató.

Milito V

“Por suerte, no me costó la adaptación al país. En esto, la familia tuvo mucho que ver porque me facilitaron todo para que pueda meterme en el mundo Racing porque ha sido un semestre muy intenso. Detrás de uno hay una familia que te apoya en las buenas, pero también es la que está en los momentos más difíciles. Sin la familia todo sería mucho más difícil”, reconoció el ídolo.

Por último, se refirió a la Copa Libertadores 2015, el máximo objetivo académico del próximo año: “La Copa será un torneo muy especial. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como hicimos en este semestre podemos hacer un buen torneo”, señaló.

“Ojalá podamos hacer historia en la Copa. De sueños se vive y, ahora, ése es nuestro sueño. Por eso trataremos de empezar 2015 con la confianza que da el título, pero con los pies sobre la tierra”, sentenció.

Comentarios

comentarios