Un nuevo escándalo se desató en Independiente: la facción de la barrabrava liderada por “Bebote” Álvarez hizo un asado en el club y jugó un “picado” dentro del estadio del “Rojo”. 

Barras Indepte VV

De “Guatemala” a “Guatepeor”: este es el presente de Independiente. En un año cargado de problemas y desilusiones, con sólo un ascenso a la Primera División para coronar como logro, el “Rojo” sigue embarrando su presente.

Además de tener que soportar ver campeonar a su máximo rival en Avellaneda, los socios de Independiente tienen que soportar que, ante la venia cómplice de la dirigencia, la facción de la barrabrava dirigida por Pablo “Bebote” Álvarez se coma un asado dentro de las instalaciones del club, tome alcohol y juegue un “picado” en el Libertadores de América.

Barras Independiente II

“El domingo, en Alsina y Bochini, hacemos el asdo de fin de año. Traigan para brindar por el ROJO, DESDE LAS 9 HS HASTA QUE BAJE EL SOL. TRAIGAN LAS PARILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN”, había convocado Álvarez a través de su cuenta de Facebook.

La semana pasada, el presidente del club, Hugo Moyano, se había deslindado del problemas de las barras y la violencia en el fútbol, asegurando – increíblemente – que no conocía a nadie. ¿Y ahora?

Comentarios

comentarios