Tras un largo paso en distintos clubes del fútbol europeo, Fernando “el Niño” Torres volvió a convertirse en jugador del Atlético Madrid.

Torres

Tras varios días de idas y vueltas en las negociaciones, finalmente el Atlético de Madrid comunicó la incorporación del delantero Fernando “el Niño” Torres. Procedente del Milan de Italia, el “9”  firmará contrato hasta junio del 2016.

“La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia”, indicaron desde el club “colchonero” a través de un comunicado.

El delantero se pondrá a partir de esa fecha a disposición del entrenador argentino, Diego “el Cholo” Simeone.

“Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza Atleti”, escribió Torres en su cuenta de la red social Twitter.

El “Niño” Torres debutó con la camiseta rojiblanca en 2001, con poco más de 17 años, en Segunda división. En el club madrileño permaneció en el primer equipo durante seis temporadas: llegó a convertirse en capitán y disputó 244 partidos en los que logró 91 goles.

Comentarios

comentarios