Luego de una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, los metrodelegados confirmaron que el subte funcionará con normalidad durante las fiestas.

Subte II

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (ATSYP), Roberto Pianelli, aseguró en el día de hoy – y tras una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich – que los metrodelegados no tienen previsto “por el momento” realizar medidas de fuerza durante las fiestas.

“Le informamos a Capitanich todo el esquema que ha utilizado la UTA en los últimos meses para evitar el reconocimiento de los verdaderos representantes de los trabajadores del subte. Nosotros queremos ir a la compulsa y ver cual es el gremio más representativo de los trabajadores del subte, fundamentalmente para evitar los niveles de conflictividad que se generan permanentemente”, advirtió.

“Nosotros nos vamos conformes, creemos que es muy importante que el Jefe de Gabinete esté interviniendo, que se haya interiorizado y buscar de qué manera se resuelve el conflicto. Creemos que fue un encuentro importante para nosotros”, agregó.

“Obviamente en los días de fiestas no vamos a tomar ninguna medida de fuerza que afecte a los usuarios y no puedan llegar a pasar las fiestas con su familia”, recalcó Pianelli.

Comentarios

comentarios