El guitarrista norteamericano se presentará junto a Myles Kennedy & The Conspirators y Gilby Clarke como invitado especial el sábado 7 de marzo en el porteño estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

slash

Slash presentará en esta ocasión los temas de su nuevo álbum de estudio “World on fire”, al tiempo que hará un repaso por sus discos anteriores como solista y los éxitos que acuñó durante su paso por los grupos Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Como invitado especial a esta presentación se estará sumando el cantante y guitarrista Gilby Clarke, acompañado como en toda su gira sudamericana por los fabulosos Coverheads.

El violero recibió a lo largo de su carrera un centenar de premios y nominaciones, incluyendo la estrella de “Walk of fame” de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos Jimmy Page y Jimi Hendrix.

Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome To The Jungle.”

Luego de la separación de los Guns, el guitarrista se dedicó a su proyecto personal editando dos discos: “Apocalyptic love” y “World on fire”.

Comentarios

comentarios