El canciller Héctor Timerman ratificó que fue a la marcha en París contra los atentados de la semana pasada y aseveró que no lo consultó con Cristina Kirchner. “Fue mi decisión”, añadió.

Timerman II

Luego de dos días de rumores cruzados en torno a la participación o no de representantes del gobierno argentino en la marcha parisina contra los atentados, el canciller Héctor Timerman ratificó que sí concurrió y aseveró que no consultó la decisión con Cristina Fernández de Kirchner.

“Es falso que consulté con la Presidenta sobre la participación en la marcha de París. Recién el domingo a la tarde le envié el comunicado de la Cancillería sobre el atentado en Nigeria. Tampoco en ese momento hablé con la Presidenta”, señaló Timerman en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

“El domingo fui a la marcha. Participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión. No me arrepiento”, sentenció.

Comentarios

comentarios