El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desestimó la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman y aseguró que constituye “una estrategia de desestabilización” del Gobierno.

Capitanich II

Luego de que el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, denunciara que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman – entre otros – negociaron “un plan de impunidad y encubrir a los prófugos iraníes acusados de la voladura a la mutual judía”; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró su presentación judicial como”disparatada, absurda, ilógica , irracional, ridícula y violatoria de artículos esenciales de la Constitucional”.

“La Presidenta ha sido históricamente una férrea defensora para el esclarecimiento de este hecho dolorosos”, aseveró el ex gobernador de Chaco.

“Hay una estrategia de carácter corporativa de algunos miembros del poder judicial con grupos mediáticos concentrados y grupos corporativos económicos, con el objeto de hostigar al Gobierno, generar desestabilización con una clara actitud golpista”, denunció.

“Se pretende establecer una estrategia para instalar temas que no tiene ningún asidero para interferir en la agenda positiva que se está implementando en la Argentina”, agregó Capitanich.

Por último, señaló: “Hay una alianza de grupos mediáticos, corporativos y miembros del Poder Judicial. No se debe excluir a grupos de inteligencia desplazados conjuntamente con grupos de inteligencia internacionales y también de intereses estratégicos internacionales contra la Argentina”.

Comentarios

comentarios