Como cada comienzo de semana y dado que todos en algún punto usamos el fin de semana para distraernos y descansar, siempre la TV suele ser una atracción en común. Acá los números que denotan que vimos los argentinos.

rating tvSábado 24 de enero

Para arriba

Implacables (Canal 9, 13 hs) midió 2.4 puntos logrando la segunda arca más alta del mes y una diferencia positiva de 1.0 puntos con su programa anterior.

Sube de a poco

Peter Capusotto y sus videos (TVP, 21.30) en su edición especial sábados midió 1.4 puntos y subió 0.3 décimas logrando la marca más alta en lo que va del mes.

Resumen para abajo

Rastros de mentiras, lo mejor (Telefe, 21.30) midió 5.5 puntos y registró una diferencia negativa de 2.1 con respecto a su edición anterior. Sin embargo, fue lo más visto en su franja y quedó tercero en el día.

 

Domingo 25 de enero

Lo más visto

Lo mejor de Las mil y una noches (El Trece, 22 hs.) promedió 9.6 puntos. Si bien bajó 3.0 puntos con respecto a la emisión anterior fue lo más visto del domingo.

La más alta

Intratables -Bonus track (América, 22 hs.) promedió 4.4 puntos. Quedó tercero en su franja y es la marca más alta del ciclo en lo que va del año.

La más baja

La patrona del patrón (Canal 9, 22 hs.) marcó 2.2 puntos. Quedó último en su franja y es la emisión más baja en lo que va del ciclo.

Segundo programa, bajó

Los 8 escalones (El Trece, 20.30 hs.) midió 6.6 puntos. bajó 1.9 puntos con respecto al estreno. De todas maneras fue lo cuarto más visto del día.

 

Comentarios

comentarios