El cantautor español, que tenía previsto presentase el próximo 5 de febrero en el Festival de Peñas de Villa María, sufrió una fractura de cadera que le impedirá ofrecer su show en la noche inaugural del encuentro.

alejandro sanz 2

Desde la organización del festival se informó que “debido a circunstancias médicas imprevistas se ve obligada a cancelar la participación de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo 5 de febrero”.

“Una fortuita fractura en la zona pélvica sufrida por el artista ha determinado la prescripción médica de reposo durante las próximas semanas”, indicó el comunicado.

“Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura, pido disculpas a todos”, escribió el propio Sanz en su cuenta de Twitter.

Ante la noticia, desde la organización explicaron que aquellos que habían comprado su ticket para disfrutar del show del artista español, el valor de la entrada será reintegrado a partir de próximo 28 de enero en el mismo lugar donde fue adquirido.

En relación al concierto de apertura del Festival de Villa María, de momento se desconoce cómo quedará diagramada la grilla de esa noche que tenía a Sanz como figura principal.

Comentarios

comentarios