El actor falleció esta mañana a los 78 años en una clínica de la ciudad de Mar del Plata a causa de un cuadro de anemia y neumonía.

Joe Rigoli 2

Enrique Acosta, primo del artista nacido con el nombre Jorge Alberto Ripoli el 5 de noviembre de 1936 en Buenos Aires, confirmó el fallecimiento se produjo esta madrugada en el Sanatorio Central EMHSA de Mar del Plata, ciudad donde el actor residió los últimos cuatro años.

“Llegó a internarse por un cuadro de neumonía y anemia, ya que vivía prácticamente en la indigencia”, indicó Acosta sobre el actor que brilló en ciclos como “Viendo a Biondi” y “La tuerca” y que en los últimos meses había sido fotografiado en un estado irreconocible, por su desmejoramiento físico.

Muy popular por su participación en programas de televisión como “Viendo a Biondi”, “La Tuerca”, “Los Libonatti” y -más recientemente, aunque hace casi 10 años “Casados con hijos”, había tenido su último papel como comediante en 2006 en la película infantil “El ratón Pérez”, cuando todavía vivía en la Casa del Teatro de Buenos Aires.

 

Programa LA TUERCA

Comentarios

comentarios