Cierran el triangular de la ciudad de Mar del Plata. Desde las 22.10 y será dirigido por Fernando Rapalli. Televisará Fox Sports

torneo de verano

River e Independiente cierran el triangular al que animaron junto a Estudiantes con la chance, en sus manos, de festejar, aunque más no sea en carácter amistoso, el primer título del año.

El que gana festeja; esa es la ecuación que se establece después de los resultados previos: Independiente le ganó (1 a 0) a Estudiantes, mientras que River empató (0 a 0) ante el mismo rival, por lo que el que sume tres puntos, se quedará con esta copa. El Rojo, además, cuenta con la ventaja de que un empate también le permitirá quedarse con el torneo.

Probables formaciones

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodrí guez y Gonzalo Martí nez; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodrí guez; Néstor Breitenbuch, Emanuel Aguilera, Ví ctor Cuesta y Emiliano Papa; Jesús Méndez y Diego Martí n Rodrí guez; Matías Pisano, Federico Mancuello y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

DT: Jorge Almirón
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Fernando Rapallini
Hora de inicio: 22.10
Televisación: Fox Sports

Comentarios

comentarios