Se trata de Joaquín Silva, profesor y artista plástico desaparecido en La Plata el pasado 15 de enero,  fue encontrado en San Nicolás cerca de las 23 de ayer.

Encuentran sano y salvo al artista plástico desaparecido2

Joaquín Silva, el artista plástico que había desaparecido el 15 de enero en La Plata, apareció este miércoles por la noche, alrededor de las 23, en una calle céntrica de la ciudad de San Nicolás.

Según consigna el portal Diagonales, Silva fue traslado hacia La Plata. Allí fue recibido por el fiscal y un equipo de profesionales. Los investigadores basan la desaparición en una “amnesia postraumática”.

En los últimos días, el fiscal de la causa, Fernando Castagena, se había mostrado muy optimista con respecto a la búsqueda. “Estamos muy cerca”, había declarado el funcionario.

El artista plástico había dejado de contactarse con sus familiares y amigos el 15 de enero. En aquel momento se tenía que encontrar con su novia por la terminal de ómnibus de la ciudad y, luego, pagar el alquiler de la vivienda que comparte.

Desde el momento de su desaparición, comenzó  en las redes sociales una campaña para acompañar la investigación que estaba siendo llevada desde La Plata.

 

Comentarios

comentarios