Ultima semana de enero, increíble como pasa el tiempo, se va acortado el periodo de vacaciones, y mejor no sigo así no nos deprimimos. Por que mejor no vemos que es lo nuevo en la pantalla grande, ya que no se necesita estar de vacaciones o buen tiempo, para disfrutar de una película en el cine.

Búsqueda Implacable 3, con Liam Neeson.
Búsqueda Implacable 3, con Liam Neeson.

Búsqueda Implacable 3

Genero: Suspenso | Accion

Actores:  Liam Neeson.

Sinopsis: El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo. Origen: Estados Unidos

 

Inquebrantable

Genero: Biografica | Belica

Actores:  Jack O`Connell, Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Mutsushiro Watanabe.

Sinopsis: Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra. Origen: Estados Unidos.

 

St. Vincent

Genero: Drama | Comedia

Actores: Bill Murray , Melissa McCarthy, Naomi Watts.

Sinopsis: Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent. Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar. Debido a que necesita el dinero desesperadamente, Vincent acuerda con Maggie volverse el niñero de Oliver todos los días después de la escuela. Vincent involucra a Oliver en su estilo de vida que incluye apuestas, borracheras y a una prostituta rusa llamada Daka. Origen: Estados Unidos.

 

El Desafio

Genero: Romance | Comedia

Actores: Nicolás Riera, Rochi Igarzabal, Darío Lopilato.

Sinopsis: La historia transcurre en el parador “Delta Beach” cuando llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, “El Desafío”. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión. Origen: Argentina

 

Dios Mio, ¿Que hemos hecho?

Genero: Comedia

Actores: Christian Clavier, Chantal Lauby.

Sinopsis: Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. Origen: Francia.

 

 

Comentarios

comentarios