En Florencio Varela vecinos están a la “Luz de las velas” literalmente hace una semana. Desde la empresa Edesur les dicen que enviaran una cuadrilla pero la situación sigue igual y sin respuesta.

cortes de luz2

Vecinos de una manzana de Florencio Varela denunciaron que están sin luz hace una semana y que lo mismo pasó durante toda la semana pasada.

“Estamos sin luz desde el martes. Ya habíamos sufrido un corte que duró toda la semana pasada, la luz volvió y el martes volvió a cortarse”, contó a un reconocido medio,  Germán, uno de los vecinos afectados.

Según relataron, el desperfecto lo originó la caída de un cable, que desde el martes está sobre la calle. Los vecinos piensan en cortar la calle para llamar la atención y así volver a tener luz.

Por su parte las empresas proveedoras Edesur,  en otras zonas Edenor, aluden el inconveniente a pérdidas millonarias que están teniendo, aumentos de costos por la inflación e ingresos congelados debido al retraso tarifario: “hay boletas que no se tocan desde hace 11 años”, según fuentes oficiales.

En las dos distribuidoras, según explicaron fuentes privadas al tanto de las discusiones, esperan que en las próximas semanas el Gobierno les otorgue algunos

Comentarios

comentarios