El hecho se dio el sábado pasado, cuando Ismael Sosa fue junto a su novia a ver el recital del grupo La Renga. Desde entonces estaba desaparecido, y ahora fue hallado en el embalse Río Tercero.

ismael

Ismael Sosa de 24 años había desaparecido el sábado cuando fue con su novia al recital del grupo La Renga en la localidad de Villa Rumipal, en Córdoba, fue hallado muerto ayer en Embalse Río Tercero.

Oriundo del partido bonaerense de Merlo, Sosa fue hallado en las últimas horas sin vida en el Embalse Río Tercero y según denunció su familia, la última vez que se lo había visto fue en el primer control de acceso al aeródromo, cuando se lo llevaba la policía cordobesa.

A pesar de las marchas y reclamos de familiares, vecinos y amigos que en Buenos Aires pidieron por su aparición con vida, Ismael fue hallado muerto y las sospechas de la familia apuntan contra la Policía de esa provincia.

“Sí, es él. La Fiscalía nos informó que es él”, contó Marcela, la tía del joven en declaraciones a medios cordobeses.

Según sus allegados, el joven de 24 años fue frenado en el primer control rumbo al lugar del recital, por lo que quedó determinado que el último contacto fue con la policía cordobesa.

La Justicia deberá determinar lo que ocurrió el sábado pasado a la noche para empezar a esclarecer y determinar así si Ismael murió como consecuencia de un accidente o si fue un asesinato.

Comentarios

comentarios