Como todos los años en febrero llegan los corsosa la Ciudad de Buenos Aires y en distintas partes del país. En su edición 2015 viene recargado , y en la capital se realizara en cada barrio porteño con la presentación de las murgas y espectáculos.carnaval 2015

Durante los fines de semana de febrero se despliegan por los diferentes barrios porteños los festejos de Carnaval, este año con renovadas propuestas artísticas y nuevos espacios, como clubes y plazas, desfilarán las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires.

Reconocido como uno de los carnavales más importantes del país, por su infraestructura y organización, esta edición 2015 tendrá lugar los días sábados 7, 14, 21 y 28 de 19 a 2 y los domingos 1, 8, 15, 22 en el horario de 19 a 24. Para disfrutar en familia de los más variados espectáculos, en el año 2014 participaron 1.000.000 de vecinos, por lo que se prevé para este año mayor convocatoria, una mejor calidad de servicios y más diversión en cada uno de los barrios.

Los espacios donde se pueden disfrutar de murgas, sorteos y muchas actividades más son: Abasto, Almagro, Bajo Flores, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Parque Avellaneda, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. En cada barrio y a partir de las 19 se procederá a cortar algunas calles y avenidas para el desarrollo de los diferentes corsos y de los distintos espectáculos programados para cada escenario, tanto para las murgas que desfilarán con sus bombos y estandartes, como para los espectáculos previstos.

Vale destacar que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de varias actividades en el marco del Carnaval Porteño, se podrán ver y apreciar espectáculos musicales de varios géneros como tango, folklore, cumbia, salsa, etc.

Asimismo se realizarán sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, bailes de disfraz y concursos para los más chicos.

 

 

 

Comentarios

comentarios