En el Libertadores de América no pasó todo tal cual estaba planeado para la presentación pública de los refuerzos de Independiente. Salió Almirón a la cancha y los hinchas pidieron por la vuelta de Montenegro. Moyano lo descartó.Montenegro

Todo fue aplausos y alegría a la hora de la entrada de Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Claudio Aquino, Diego Rodríguez, José Valencia, Gabriel Graciani, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Mauricio Victorino.

Sin embargo, el puñado de hinchas que se encontraba en el estadio se enfureció cuando salió a la cancha el técnico, Jorge Almirón, y una ola de silbidos bajó desde la tribuna.

De manera automática, el canto “Rolfi, Rolfi” se hizo escuchar: el volante de Independiente se encuentra trabajando con la reserva y separado del plantel de Primera División desde principios de enero.

Almirón - Montenegro

El “10” siempre manifestó las ganas de seguir en el “Rojo” pero la negativa de la dirigencia – y también del propio Almirón – fue rotunda.

Como si quedaran dudas, el mismo Hugo Moyano se refirió al tema tras la presentación de los refuerzos y descartó cualquier tipo de vuelta atrás.

“Esta situación terminará cuando él esté dispuesto a aceptar la realidad, porque nadie le faltó el respeto. El debe definir y dejar de generar esta situación. Cuando un ciclo se cumple hay que aceptarlo”, sentenció el presidente de Independiente y líder del Sindicato de Camioneros.

Comentarios

comentarios