A poco más de un mes de la matanza que sacudió al mundo, el staff de Charlie Hebdo confirmó que ya están trabajando en un nuevo número que saldrá a fines de febrero.

Charlie Hebdo

Luego de que lo que quedó de la redacción de Charlie Hebdo – cinco dibujantes emblemáticos de la publicación fueron asesinados el 7 de enero: Stéphane Charbonnier (Charb); Jean Cabut (Cabu); Georges Wolinski; Bernard Verlhac (Tignous), y Philippe Honoré – sacara adelante el número 1.178 una semana después de los ataques, la incertidumbre se cernió sobre el futuro de la publicación.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que los ejemplares continúan agotándose en los quioscos de Francia a cada nueva tirada, el staff de la revista comunicó que están en condiciones de volver a la normalidad a partir del próximo 25 de febrero, mismo día en que saldrá a la venta su próximo número.

El nuevo director de la revista, Laurent Sourisseau (Riss) – quien fuera herido en el hombro durante el ataque de los hermanos Kouachi – confirmó que seguirán adelante y mantendrán la misma línea.

Comentarios

comentarios