El equipo de Diego Cocca cayó por 1 a 0 frente a Rosario Central en Avellaneda. Racing no hizo pie en el debut del torneo. Cervi marcó el tanto del “Canalla”.

Central - Racing

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda y le aguó la fiesta al último campeón: Cervi aprovechó un error del “Chino” Saja apenas comenzado el primer tiempo y le dió los tres puntos al equipo del “Chacho” Coudet.

Racing fue un cúmulo de voluntad y buenas intenciones pero le faltó conexión entre sus jugadores e ideas en ataque: Acuña poco pudo hacer por la banda izquierda mientras que Díaz apareció desconocido por la derecha. Milito, el as de la “Acadé”, tuvo la peor noche desde que volvió al “Cilindro” y no logró acompañar correctamente a Bou en los noventa minutos.

El equipo de Cocca mejoró en el segundo tiempo y contó con algunas chances que Caranta resolvió bien bajo los tres palos. Los pasajes en que Videla debió hacerse el dueño de la pelota dejaron traslucir las limitaciones de un equipo que, sin Centurión, no logró encontrar la explosión y verticalidad de mitad de cancha para adelante.

Pese a que Racing mejoró con la entrada de Camacho y Brian Fernández en los últimos minutos, el buen trabajo realizado por la defensa rosarina logró ahogarles el grito de gol en varias oportunidades.

Racing dejó tres puntos en el camino que, pese al golpe, constituyen tan sólo una señal de aviso. La “Academia” tendrá revancha rápidamente en Venezuela ante Deportivo Táchira y por la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios