El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a cuestionar al Poder Judicial y denunció intentos de desestabilización política. “Existe la estrategia de golpe suave”, advirtió.

Capitanich Conferencia de Prensa 4 Abril 2014

Pese a que aseguró que no haría mayores declaraciones en torno a la marcha que se realizará a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó al Poder Judicial y denunció intentos de desestabilización política.

“Uno tiene la sensación de que la Justicia argentina sólo funciona sobre la base de una estrategia corporativa que tiende a una desestabilización política. Actúan con otra corporación: la agenda la impone un grupo mediático concentrado y los fiscales y jueces actúan conforme a esa estrategia para generar un hostigamiento permanente a funcionarios”, señaló tras ser consultado por su imputación en la muerte por desnutrición del niño qom Néstor Femenía.

“Los hinchas de fútbol entenderán perfectamente lo que es jugar con la cancha inclinada y los referís bomberos”, agregó.

“Ya no existen los golpes militares ni legislativos porque el Frente para la Victoria tiene mayoría en el Congreso. Ahora existe la estrategia de golpe suave en el que los medios generan una agenda y el ataque se da a través del Poder Judicial, a través de fiscales y jueces adictos”, concluyó Capitanich.

Comentarios

comentarios