Arranco la semana, atrás quedo el finde de descanso y como siempre en esta sección damos una mirada, valga la redundancia, a lo que miraron los argentinos. Aquí lo que reflejan los números de la TV.

rating tv

Sábado 21 de febrero

Cayó

Fronteras (Telefe, 23:30) registró una marca de 6.6 puntos y bajó 2.2 puntos con su capítulo anterior.

 

Para arriba

A todo o nada, la mejor elección ( El Trece, 21 hs) midió 9.1 puntos y subió 1.4 puntos comparado con su edición anterior.

 

Bajó

Secretos verdaderos (América, 20:30 hs) midió 2.7 puntos y consiguió una diferencia negativa de 1.1 puntos con su programa anterior.

 

Subió

TVR (Canal 9, 22:30 hs) midió 4.0 puntos y consiguió una diferencia de 1.6 puntos para arriba de su debut.

 

Mínimo descenso

Intratables Bonus Track (América, 21.30 hs) enfrentado al partido de Boca, midió 4.5 puntos y registró una baja de 0.3 puntos con su edición anterior.

Domingo 23 de febrero

Se mantiene

Escape Perfecto (Telefe, 21.30 hs) consiguió igualar la marca de su programa anterior con 9.3 puntos siendo competencia directa con el partido de Boca. Fue lo cuarto más visto y lo más visto de su canal.

 

Mirtha se fue con la más baja

Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, 13.30 hs) se despidió de Mar del Plata con 7.3 puntos, la marca más baja de su temporada en la costa, una diferencia negativa de 2.1 puntos comparado con su almuerzo anterior y quedó fuera de los más vistos del día.

Boca le ganó a River

La TV Pública tuvo a cargo los enfrentamientos de River y Boca y le dieron las mediciones más altas del domingo ubicando al canal como el más visto y ambos partidos en los primeros lugares del podio pero boca fue quién se quedó con la marca más alta del domingo con 15.9 y una diferencia de 3 puntos con River.

 

 

Comentarios

comentarios