Dos fechas son las que este importante festival llevara adelante en el mes de marzo, será su segunda edición en Argentina, y en esta nota te mostramos la grilla completa, que entre otros tendrá a Robert Plant, Jack White, Calvin Harris, Pharrell Williams y Skrillex.

lollapalooza

Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro 21 y 22 de marzo. El primer día, tendrá como figuras centrales al ex White Stripes Jack White y al ex Led Zeppelin Robert Plant junto a sus Sensational Shape Shifters, con Calvin Harris como cuña electrónica entre ambos.

El horario central del día siguiente será para el pop amigable dePharrell Williams y Skrillex -del DJ y productor Sonny John Moore-, relegando a una segunda línea el espacio dedicado al rock, conThe Smashing Pumpkins y Kasabian como sus abanderados.

Durante la primera mitad del festival creado por el líder de Jane´s Addiction, Perry Farrell, también pasarán por los diferentes escenarios del festival Foster the People, The Kooks, Interpol, Cypress Hill, Chet Faker, los mexicanos de Molotov, el brasileño Ed Mottay el español Leiva, además de los locales Maxi Trusso y la Orquesta Típica Fernández Fierro, entre otros.

Para la segunda, Major Lazer, Bastille, Damian Marley, NOFX, Fitz & the Tantrums y Alt-J conforman una grilla de enorme amplitud estilística, en la que el aporte local estará a cargo de Pedro Aznar, Dancing Mood, Sambara, Poncho, Zero Kill y Miss Bolivia, entre otros.

Los pases diarios están disponibles a través de www.TopShow.com.ar, a $750 y $1750 (Pase VIP), por día. El festival contará además conactividades alternativas, arte, gastronomía y tendrá un espacio totalmente acondicionado y programado para los más pequeños en el Kidzapalooza.

Comentarios

comentarios