La primera serie Live Action – 3D multipantalla destinada a los chicos y sus familias llega el próximo sábado a la pantalla de Telefe, con un formato que combina el uso de televisión, dispositivo móvil celular o Tablet y la computadora.

los creadores

La trama del cuento interactivo narra las aventuras de un dúo de científicos, el doctor Testa y su ayudante el profesor Ricky Flex, quienes construyen la Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada Creápolis y, aunque ambos quieren cruzar ese umbral, sólo Ricky lo consigue y logra arribar al universo de “Los creadores”, un grupo de jóvenes amigos capaces de hallar soluciones originales a problemas eternos.

“Es una gran apuesta, las cifras sorprenden, se realizaron 40 capítulos en 2 años (la serie ‘Lazy Town’ produjo 80 capítulos en 14 años), trabajaron 200 personas y se grabaron 350 minutos de animación 3D”, explica su creador, Pablo Aristizabal.

El producto tiene una particularidad, combina diferentes niveles de recursos, maneja live action, es decir personajes físicos, a cargo de los actores Fabio Aste y Héctor Segura quienes encarnan a los malvados; animaciones 3D, donde están los chicos creadores, más algunos minutos en 2 D dedicados al pasado, a la evocación de recuerdos.

La producción respeta la lógica de la participación, cada capítulo es temático, unitario y desde el miércoles anterior a la emisión -“Los Creadores” se verá los sábados, los chicos ya pueden entrar en la web www.creapolisweb.com y aprender acerca de los contenidos futuros, al tiempo que es posible bajarse la ap al celular o a la tablet para seguir interactuando.

“Los creadores” se estrena el sábado a las 11.30 por Telefé y sus andanzas podrán seguirse además de en la web antes mencionada, a través de www.loscreadores.tv y mediante el acceso a las redes sociales facebook y twitter.

Comentarios

comentarios