Otra vez la misma historia pero invertida: tal cual sucedió el año pasado – aunque en cancha de Dock Sud, con los roles invertidos -, hubo graves problemas en el choque entre Laferrere y Dock Sud.

Laferrere

El equipo “verde y blanco” empataba 1 a 1 con los “Inundados” cuando, a los 30 minutos del segundo tiempo, la barra de Laferrere comenzó a provocar disturbios y a intentar entrar a la cancha para atacar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del “Docke”.

14 policías resultaron heridos – uno de los cuáles está en extrema gravedad – en el intento de detener a la hinchada local: el oficial que se encuentra en peligro fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca, mientras que el resto de los heridos fueron llevados a un hospital de la zona.

Debido a los enfrentamientos, los jugadores del “Docke” tuvieron que estar atrincherados en el vestuario durante poco más de dos horas.

“La pasamos muy mal, nosotros estábamos encerrados en el vestuario sin saber lo que pasaba afuera, escuchábamos todo. No entendíamos cómo había empezado todo”, aseguró el jugador Diego Jaime, en declaraciones radiales.

Finalmente, el encargado del operativo policial reforzó con más efectivos la salida del micro de jugadores y dirigentes de Dock Sud y pudieron retirarse de la zona.

Comentarios

comentarios