La hija de Nazarena chocó cuando volvía de Mar del Plata a la altura de Dolores. Regresaba sola a Buenos Aires y su auto terminó dado vuelta.

accidente-barbie

Barbie Vélez se accidentó en la ruta 2 este mediodía del miércoles cuando regresaba desde Mar del Plata rumbo a Buenos Aires. La hija de Nazarena estaba sola y, según contaron en Intrusos, ella llegó a relatar que se le cruzó un auto y por eso perdió el control de su vehículo. Chocó contra uno de los laterales y su auto terminó dando tumbos y quedó con las cuatro ruedas mirando al cielo. Los médicos llegaron rápidamente al lugar y, acompañados por las ambulancias, lograron sacar a Barbie sana y salva. Llevaba puesto el cinturón de seguridad y por eso no pasó a mayores. Más allá de algunos golpes producto del impacto, la hija de Nazarena se está recuperando en un hospital zonal y está acompañada por su abuela.

Su padre fue el primero en llegar al hospital de Dolores y lo hizo en compañía de la abuela de Barbie. Alejandro Pucheta contó en Intrusos como fue el accidente y como es el estado de salud de la hija de Naza. “Ella venía por la ruta y justo en el distribuidor de rutas, donde sale la 63, justo vino un coche de golpe que la encerró y se tocaron. Ahí ella perdió el control y empezó a dar vueltas. Por suerte le hicieron todos los estudios, ecografías y ahora estamos esperando los últimos resultados para irnos a Buenos Aires”, comentó.

Barbie terminó en la noche del miércoles las presentaciones de la Casa de Bernarda Alba y este miercoles partió rumbo a Buenos Aires ya que tenía algunos compromisos laborales que cumplir. Pero a la altura de Dolores se tocó con otro auto y su vehículo terminó dando vueltas.El conductor del otro rodado está demorado aunque el padre de Barbie confirmó que solo es por cuestiones burocráticas.

 

Comentarios

comentarios