Llega el fin de semana y hay tanto para hacer que no se que hacer, valga la redundancia. Recitales, muestras, exposiciones, shows, todo eso y mucho más en esta sección pensada para vos. Veamos que nos tiene preparado argentina para este nuevo cierre de semana.

recitalshow

 

HOY

Viernes 6 de marzo -21.00 / Recital

Slash en Argentina

En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Slash confirma una nueva fecha en Buenos Aires. Junto a Myles Kennedy & The Conspirators, el guitarrista estará ofreciendo un show en vivo de carácter íntimo el 6 de marzo sobre el escenario del Teatro Vorterix. Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket.

 

Viernes 6 de marzo -21.00 / Recital

Divididos
En: Teatro de Flores

Divididos vuelve al Teatro Flores para presentarse en vivo el 6 y 7 de marzo. Las entradas están a la venta por sistema FullTicket. Divididos estará dando un tercer show el día 9 de abril en el Teatro Flores

Viernes 6 de marzo -23.30 / Recital

Gilby Clarke
En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Gilby Clarke regresa a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El ex guitarrista de Guns N´Roses se presentará en The Roxy Live en el marco de una Glamnation Party.

sistema Full Ticket.

Viernes 6 de marzo -19.00 / Recital

El  mato a un policía motorizado
En: Groove

Él Mató a un Policía Motorizado sube una vez más al escenario de Groove para desplegar toda su energía con un show en vivo. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

 

Viernes 6 de marzo – Recital

Joan Manuel Serrat
En: El Teatro Gran Rex

Joan Manuel Serrat llega a la Argentina. El cantautor español se estará presentando los días 6, 7, 9 y 10 de marzo del 2015 en el Teatro Gran Rex con su show “Antología desordenada” en vivo. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek. Importante: comprá tu entrada con un 25% de descuento a través de Ticket Hoy.

 

Viernes 6 de marzo – 20.00 – Recital

Nueve sinfonías de Ludwig Van Beethoven
En: Teatro Colon

Las entradas para el día 8 de marzo están agotadas. Los días 3, 4, 5, 6 y 8 de Marzo, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires presentará las nueve sinfonías de Ludwig Van Beethoven en el marco por la celebración del quinto aniversario de la reapertura del Teatro Colón. Las entradas se consiguen en las boleterías del teatro y por sistema Tu Entrada.

 

Viernes 6 de marzo – 12.00 / evento

11er Mandinga Tattoo Show Argentina
En: Pabellon Ocre, La Rural.

Se realiza la 11er Mandinga Tattoo Show Argentina 2015 en el pabellon Ocre de La Rural. La misma albergara un total de 215 stand con mas de 800 tatuadores. Entre los expositores podrán encontrar además de tattoo y piercing, todo lo relacionada con este rubro como venta de insumos y accesorios, las mejores marcas de indumentaria y artesanías venta de material grafico etc

 

Viernes 6 de marzo – 19.30 – Cine

15º Semana Itinerante de Cine Francés
En: Alianza Francesa Buenos Aires

Del lunes 2 al viernes 6 de marzo tendrá lugar la “15º Semana Itinerante de Cine Francés”. Se trata de la proyección de 5 películas francesas contemporáneas por primera vez en el Nuevo Auditorio de la Sede Central, con entrada libre y gratuita.

 

Viernes 6 de marzo – 21.00 / recital

Pedro Aznar en Tigre
En: Teatro Nini Marshall

Pedro Aznar se presentará en vivo en el Teatro Niní Marshall. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

 

Viernes 6 de marzo – 22.30 / recital

Illya Kuryaki en Mendoza
En: Plaza Independencia

Illya Kuryaki llega a Mendoza para presentar su último show de la gira por Argentina en Plaza Indepencia. La entrada es libre

 

Viernes 6 de marzo – 18.30 / EVENTO

Marzo, Mujer y memoria
En: Auditorio Kraft – Florida 681

Marcha de las Escobas |  Calle Florida 681, hacia Plaza San Martín
Acompaña la marcha el grupo de tambores urbanos en manos de mujeres feministas
Sábado 7 de marzo

Sábado 7 de marzo – 17.00 / Recital

La Slash en Argentina
En: Mandarine Park

junto a Myles Kennedy & The Conspirators en Mandarine Park. Duff McKagan confirmó que se suma al festival con su grupo Loaded. La banda tributo Coverheads será la encargada de abrir el evento con Gilby Clarke como invitado en guitarras. Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket y en puntos de venta.

 

Sábado 7 de marzo – 19.00 / Fiesta

Rave Parties Corp. Festival
En: Estadio Malvinas Argentinas

El sábado 7 de marzo llega la primer edición del Rave Parties Corp. Festival. El evento se realizará en el Microestadio Malvinas Argentinas y contará con dos escenarios, el BAT Stage (trance) y el BAP Stage (psytrance). Los artistas confirmados sonJohn Askew, XSI y Javier Bussola, a los cuales se sumarán ocho djs más que serán anunciados en los próximos días. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Sábado 7 de marzo – 21.00 / Recital

Bersuit Bergarabat
En: ND Ateneo

La Bersuit Vergarabat llega al ND Teatro el 7 de marzo con el fin de presentar en vivo “El baile interior”. Las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet.

 

Sábado 7 de marzo – 00.00 / Fiesta
Boris Brejcha en Córdoba

En: La Fabrica Cultural

El dj y productor alemán Boris Brejcha visita la Argentina para presentarse en La Fábribri de Córdoba junto a Sergio Saffe.

 

Sábado 7 de marzo – 18.00 / Cultural

Nine Inch Nails en total oscuridad
En: Centro Argentino Ciego

Hugo Zuccarelli presenta los disco Ghosts III y IV de Nine Inch Nails en el ciclo Música en Total Oscuridad con Parlantes Holofónicos.

 

Sábado 7 de marzo – 19.00 / recital

Mancha de Rolando y Pordioseros
En: Salon Rock Sur

Mancha de Rolando y Jóvenes Pordioseros estarán ofreciendo un recital en Salón Rock Sur. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

 

Sábado 7 de marzo – 21.00 / recital

Dread Mar I en Quilmes
En: Club Space

Dread Mar I presentará oficialmente su nuevo disco “En el sendero” en Club Space. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Sábado 7 de marzo – 20.30 / Teatro

Es hacia mi que voy | Marzo, Mujer y memoria
En: Auditorio Kraft

Norma Suzal. “Arder, iluminar la oscuridad” Viaje al centro de una mujer y su espacio de revelaciones. Entramado de palabra, imagen y música, sobre textos y poemas de Susana Thénon, Clarice Lispector y Gioconda Belli, entre otras. Ilustración: Pablo Fernández, Música: Felipe Geretto. Dirección: Gilda Sosa.
Sábado 7 de marzo – 20:30 hs
Espacio Encuentro –  Florida 681  1er. Subsuelo CABA

 

Sábado 7 de marzo – 20.30 / Teatro

Varieté Degenerada | Marzo, Mujer y memoria
En: Auditorio Kraft

Varieté Degenerada… un espectáculo de género
Payasas muy distintas, heterogéneas, variadas, diferentes que sueltan sobre el escenario sus ocupaciones o preocupaciones para que mujeres y varones nos veamos en ellas y nos deleitemos en lo hermosamente ridículos que podemos ser.
Dirección: Leticia Torres
Más info: www.companiaterca.com.ar

 

Domingo  8 de marzo

Domingo 8 de marzo – 19.30 / Recital

Joss Stone en Argentina
En: Estadio Luna Park

Joss Stone regresa a la Argentina. La artista inglesa de soul estará presentándose en nuestro país el 8 de marzo del 2015 para ofrecer un recital en el Estadio Luna Park en el marco de su “Total World Tour”. Artistas invitadas, Coral y Lena Burke. Las entradas se consiguen a través de sistema Ticketportal.

 

Domingo 8 de marzo – 00.00 / Recital

Ministry en Argentina
En: Vorterix

Ministry llega por primera vez a la Argentina. El grupo de metal norteamericano se estará presentando en Buenos Aires el 8 de marzo del 2015 en el Teatro Vorterix. La banda invitada encargada de abrir el show será Blood Parade. Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket.

 

 

Domingo 8 de marzo -20.00 / Recital
Amparo Sanchez en Argentina

En: La Trastienda

La cantautora española Amparo Sánchez llega a la Argentina y se estará presentando en La Trastienda Club. Las entradas están a la venta en las boleterías de La Trastienda y por sistema Tu Entrada.

 

Domingo 8 de marzo -21.00 / Cine

El cine de las mujeres fuertes
En: Malba

Se presenta el ciclo El cine de las mujeres fuertes en el Malba. comedias. Este ciclo recorre melodramas y comedias en los que la mujer no es pasivo objeto de deseo o víctima sin voluntad, sino un agente activo de la acción.

 

Domingo 8 de marzo -19.00 / Recital

Rata Blanca gratis en Caseros
En: Playon municipal de Caseros

Rata Blanca ofrecerá un recital gratuito en el Playón Municipal de Caseros este domingo.

 

 

Comentarios

comentarios