El delantero e ídolo de Racing, Diego Alberto Milito, sigue mal de su rodilla izquierda y está confirmado que no estará ante Sporting Cristal en Avellaneda por Copa Libertadores.

Milito

“La parte ligamentaria está perfecta, pero le duele el lado interno, tuvo un pequeño derrame cercano al ligamento lateral”, había advertido el médico Swiatlo días atrás.

El esguince en la rodilla izquierda, sufrido hace una semana en el partido de Copa frente a Guaraní, lo tiene a maltraer al ídolo de Racing: pese a los trabajos que realiza a diario en kinesiología, su vuelta a las canchas es aún incierta.

“Hay que cuidarlo, Diego está pasando un momento en el que no puede ni trotar. Son momentos difíciles cuando estás lesionado y podés hacer poco para recuperarte. Hoy Milito tiene liquido, lo que significa que la rodilla está resentida y hay que cuidarla”, agregó en conferencia de prensa el técnico “académico”, Diego Cocca.

El delantero quedó totalmente descartado para el partido ante Sporting Cristal en Avellaneda por la tercer fecha de la Copa Libertadores. ¿La posible vuelta? Recién reaparecería en Perú, una semana más tarde.

Comentarios

comentarios