El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el Gobierno “quiere que se llegue a la verdad” y apuntó contra Lagomarsino, sindicado como quien le dió el arma al fiscal Nisman. 

Anibal Fernandez II

“Tanto para los peritos oficiales como para los peritos de parte, la pistola que Lagomarsino le entregara al doctor Nisman es la que le provocó la muerte, en eso estamos todos de acuerdo. La defensa de Lagomarsino debe estar sumamente preocupada”, aseguró esta mañana el funcionario nacional.

“Si se trabaja esta hipótesis de que pueda ser un homicidio (…) lo que se ve en ese marco es que la persona que hubiera entrado a provocar el homicidio, si fue un homicidio, tiene que haber sido una persona de conocimiento del doctor Nisman”, sentenció.

“Estamos hablando de que la muerte toma como centro las 20 del día sábado. Cuatro horas más o cuatro horas menos. Cuatro horas más no pudo haber sido porque sería a las 22 y la familia llega a las 20:30. Cuatro horas menos sería, entre las 16 y las 20 del sábado, y a esas horas estaba Lagormarsino en la casa”, agregó.

Por último, Aníbal Fernández advirtió que el oficialismo “no se para en ningún lado”, en lo que respecta a las pericias realizadas por Fein y por Arroyo Salgado. “Me paro en la evidencia científica. El interés del Gobierno es que se llegue a la verdad”, concluyó.

Comentarios

comentarios