El equipo de Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con Tigres en el Monumental y dió otro paso en falso en la Copa Libertadores. Sánchez marcó el único gol de River.

River II

River venía de perder con San José en la altura de Bolivia y necesitaba quedarse con los tres puntos en casa; sin embargo, una contra de Tigres lo desestabilizó y terminó pagando caro el descuido.

El equipo de Marcelo Gallardo fue más que el conjunto mexicano a lo largo de los noventa minutos, pese a ello, un error de Funes Mori – que luego se retiró lesionado – y una mala salida de Chiarini le dieron vía libre a Guerrón para abrir el marcador.

River intentó todo el partido y contó con varias situaciones de gol pero recién a falta de quince minutos para que termine el encuentro logró el empate a través de un golazo de tijera del uruguayo Carlos Sánchez.

Incluso, el equipo “millonario” pudo llevarse la victoria si una buena definición de Mora no se hubiera estrellado contra el palo cuando ya poco quedaba en el tintero.

River todavía no sumó de a tres en la Copa Libertadores 2015 y se le hace imperioso para pasar de ronda. El próximo partido será importantísimo en este sentido: enfrentará a Juan Aurich en Perú.

Comentarios

comentarios