El técnico de la “Academia”, Diego Cocca, mostró su satisfacción tras el triunfo de Racing por 2 a 1 ante Sporting Cristal en Perú. “Estoy muy contento”, admitió.

Cocca

Racing confirmó en Perú que el traspié ante Sporting Cristal en Avellaneda fue sólo eso: un tropezón. La victoria ante el mismo rival en Lima lo dejó sólo en la cima de su grupo y con muy buenas chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En su arribo a Ezeiza, el entrenador “académico”, Diego Cocca, mostró su satisfacción por los tres puntos conseguidos y el funcionamiento del equipo.

“Estoy muy contento por la forma en la que se jugó, no sólo por haber sumado de a tres sino porque también el equipo fue contundente”, aseveró el ex Defensa y Justicia. “Ganamos por dos goles de diferencia y nos acomodamos bien en el grupo”, agregó.

“En el torneo local fuimos el mejor equipo que rindió de visitante y ojalá que lo podamos repetir en la Copa, porque sumar de visitante es muy importante”, señaló Cocca.

“Todavía no clasificamos, aunque estamos avanzados. Sabemos de la calidad y jerarquía de los equipos que juegan la Libertadores así que nos estamos preparando para enfrentar al que venga”, concluyó.

Comentarios

comentarios