El delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, sufrió la rotura de tibia y peroné tras una falta del arquero de Boca, Agustín Orión. Ya fue operado y su recuperación demandará entre seis y ocho meses.

Bueno

“Que le den el tiempo que crean justo los que tienen que juzgarlo, pero cuando pasan estas cosas… No sé si tiene que recibir el mismo tiempo, pero sí la mitad del tiempo que voy a estar lesionado”, aseguró el delantero uruguayo en diálogo con el programa Expreso Singer FM, de Radio Palermo.

“Orion salió del área para no hacerme penal y cuando sentí el golpe, ya sabía que estaba quebrado”, reconoció Bueno. El ex San Lorenzo de Almagro fue operado con éxito en las últimas horas y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Bueno II

Además, contó sobre su encuentro con el arquero de Boca: “Hablé, me pidió disculpas y quedó ahí, no quiero echar más leña al fuego. No creo que entre en la cabeza de nadie lesionar a un colega de forma grave”.

“Lo que más lamento es que estaba en un buen momento futbolístico y físico, pero no me quiero apurar y tendré que volver mejor de lo que estaba”, agregó el atacante.

“Soy un hombre, Orion es un compañero de trabajo y no le deseo el mal a nadie”, concluyó.

Comentarios

comentarios