El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que su gremio se plegará al próximo paro nacional, previsto para el 31 de marzo.

Paro

Tras varios días de especulaciones, finalmente la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que se plegará al paro nacional previsto para el próximo 31 de marzo.

De esta manera, el titular del gremio, Roberto Fernández, ratificó en declaraciones radiales que habrá paro de transportes en reclamo por “la modificación del impuesto a las Ganancias y contra la inflación”.

“Los gremios del transporte van a parar todos en todo el país”, sentenció en diálogo con Radio Mitre. “Lamentablemente con el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución, a pesar de que nosotros seguimos con el diálogo. No escucha y así no se puede gobernar”, agregó.

“La inflación supera todo. Es cada vez más grande y no hay credibilidad. Estas son las consecuencias. Es lamentable, porque no estamos enfrentados con el Gobierno. Queremos que terminen su mandato, porque para eso la hemos votado a la Presidente”, argumentó Fernández.

“Si no nos escuchan, tenemos que tomar estas actitudes, porque representamos a los trabajadores”, justificó el gremialista.

A la medida de fuerza adherirán también los gremios ferroviarios, aéreos, marítimos, y los bancarios.

Comentarios

comentarios