El fiscal Germán Moldes advirtió que interpondrá ante la justicia un recurso de casación contra la decisión adoptada en el día de ayer por la Cámara Federal.

Nisman II

“Voy a interponer un recurso de casación ante la resolución de la Cámara”, afirmó el fiscal Germán Moldes, en diálogo con Radio Mitre .

En el día de ayer, la Sala I de la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros funcionarios nacionales, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

“No quiero caer en alguna maniobra de ingeniería judicial, en alguna sincronización de tiempos que haga que cuando mi recurso llegue a Casación me esté esperando un fiscal militante de la Justicia Legítima”, agregó Moldes.

“Desde el 14 de enero, día de la denuncia, acá hay una especie de imposición para que esto no se abra, que acá no se escarbe y esto es lo que sucedió ayer. Yo iré a Casación, después Dios dirá, muchachos, yo hice lo que pude”, sentenció.

Comentarios

comentarios