Comenzamos una semana bastante corta, ya llegan las pascuas y muchos aprovechan para hacer alguna escapada turística. También hay que tener en cuenta que este fue el ultimo fin de semana del mes de marzo, como habrá medido la pantalla de losa argentinos? Aquí los números del rating.

rating

Sábado 28 de marzo

Debut en lo alto

La noche de Mirtha (El Trece, 22:01hs) alcanzó un promedio de 9.2 puntos en su retorno a la pantalla, ubicándose como lo más visto del día.

Bajó

Que fue primero? El huevo o la gallina? (Telefe, 22:06hs) cayó 2.2 puntos con respecto a su emisión anterior, pero de todos modos se ubicó en el podio como lo tercero más visto.

Para arriba

Secretos Verdaderos (América, 19:59hs) marcó 4.9 puntos, aumentó 0.6 puntos con respecto a la semana anterior, y fue la marca más alta del ciclo desde que empezó el año.

Para abajo

TVR (Canal 9, 22:30hs) promedió 3.2 puntos, lo que marcó una baja de 1.2 puntos con respecto a la semana anterior.

 

Domingo 29 de marzo

Gracias a los partidos de Fútbol, el canal que comanda Martín Bonavetti ganó la segunda tarde y el prime time, mientras que Telefe se ubicó primero en la primera tarde y de esa manera empataron en el primer puesto del día

El partido de River le dejó al canal un rating de 15.3 puntos y el de Boca se ubicó segundo en el día con 12.9 puntos.

Telefe, en cambio logró mejores resultados en la primera franja con Los Simpson  que se ubicó primero con 7.8 puntos.

Finalmente segundo en el día se ubicó El Trece con 6.1 puntos, tercero América con 3.3 puntos y en el último lugar Canal 9 con 2.8 puntos.

 

Comentarios

comentarios