Desde hace ya tiempo es costumbre del gobierno de la ciudad, destacar a distintas personalidades de la tv, la música, el teatro, etc. En este caso el actor y gerente de programación del Trece fue distinguido en la noche del lunes por la Legislatura porteña.adrian suar

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires distinguió en la noche del lunes al actor y productor Adrián Suar como Personalidad Destacada de la Cultura.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, obviamente presente señalo  “es para destacar todo lo hecho por Adrián a lo largo de su carrera. Sin dudas se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos”. 

Por su parte el  Chueco Adrián Suar  manifestó: “Pasaron cosas lindas en mi carrera, por las cuales agradezco a aquellas personas que me ayudaron”.

También destacó: “El Trece es el canal de mi vida y tanto en la televisión como con el teatro, hay algo en común que es la alegría creativa, el amor al hacer. La cultura popular es la capacidad que tenemos de mejorar, y la ficción es la herramienta que tiene la cultura para hacer pensar. Con eso queremos mejorar a la sociedad”.

Por último, Suar señaló estar “orgulloso de ser actor y haber progresado tanto, de llevar mis fantasías al plano real. Los actores son mi familia, que me han ayudado a crecer”.  

 

Comentarios

comentarios